Fue riesgoso para los dos, si él hubiera tenido un arma no se que pasaba

0
Compartir

Lo dijo a Telediario el joven al que le robaron el celular y junto a un grupo de personas detuvieron a golpes al ladrón, de solo 17 años.

Un violento episodio ocurrió anoche en el sur de la ciudad, cuando un grupo de personas  le aplicó una feroz golpiza al ladrón de un celular.
El hecho se inició a las 22, en General Bustos al 2.600, cuando un joven de 20 años sufrió el robo del teléfono por parte de un adolescente.
La víctima, Alan Díaz, salió en busca del ladrón y en el trayecto encontró a un grupo de jóvenes, quienes lo acompañaron en su propósito.
«Siento que me ponen un arma atrás y le doy el celular. Después vuelvo a mi casa, busco a mi cuñado y lo salgo a perseguir. En un momento tiró el teléfono pero lo seguí corriendo», relató Díaz a Telediario.
Al llegar a la esquina de Quenón y Estrada, el joven de 17 años que había sustraído el celular fue golpeado ferozmente y retenido hasta que llegó la Policía.
«Lo golpeamos para retenerlo. El ladrón al principio se quería escapar y le quedaron golpes en la cara», indicó.
Los efectivos lo trasladaron hasta la División de Asuntos Juveniles en la sede de Belgrano y luego lo entregaron a sus padres.
«Fue riesgoso para los dos, si él hubiera tenido un arma no se que pasaba», admitió Díaz.
Añadió que «uno trabaja para alcanzar lo poco que tiene y que venga alguien a robar da bronca».

Commentarios

commentarios

Compartir