Comparto los discursos que se escucharon en la Rural dijo Duhalde

1
Compartir

El ex presidente de la Nación fue distinguido como Visitante Ilustre de la Ciudad de Río IV. En conferencia de prensa, Duhalde expresó: «El Kirchnerismo eliminó el sistema productivo»

Eduardo Duhalde arribó a la ciudad cerca de las 9.30 horas. Vino para participar de  la 76º muestra en  la Sociedad Rural. Cuando fue consultado por los medios periodísticos sobre la realidad del país, Duhalde afirmó: Todavía Argentina no ha desplegado todo su potencial. «Comparto los discursos que se escucharon este mediodía en la Rural. El gobierno de Kirchner debe comprender que el campo hay que dejarlo que produzca para que haya más trabajo y desarrollo para todos», puntualizó Duhalde y agregó: «En mi espacio político, las puertas están abiertas para todos los dirigentes que quieran volver al peronismo”.

Se reunió con el Obispo: Apenas llegó a nuetra ciudad, el ex primer mandatario fue a saludar a Monseñor Eliseo Martín. En la oportunidad, expresó su afecto y admiración por el ex obispo Ramón Staffolani quien dijo: «Artemio fue un símbolo de la iglesia. Sus acciones quedarán para siempre en nostotros».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.