Con uno menos, Talleres lo dio vuelta y venció a Alumni 3 a 1

0
Compartir

En el primer tiempo, Herrera abrió el marcador para los villamarienses, a los 8 minutos, y Ribonetto igualó para los cordobeses, a los 43. En el complemento, Pereyra anotó dos veces para el albiazul, a los 6 y a los 32 minutos. Aranda fue echado.

Se recuperaron los futbolistas que presentaban algunas molestias musculares y el DT de Talleres, Héctor Arzubialde, no introdujo modificaciones en la formación titular que juega ante Alumni de Villa María, desde las 16, en el Estadio Córdoba.
Adrián Aranda, Emiliano Gianunzio, Fabio Pieters y Walter Ribonetto superaron algunas molestias musculares, por lo que el entrenador albiazul pudo confirmar a los mismos titulares que vencieron por 2-0 a Desamparados de San Juan, en el segundo triunfo consecutivo albiazul en el Torneo Argentino A.
La “T” va con Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Juan Pablo Rezzónico y Ricardo Marín; Víctor Cejas, Emiliano Gianunzio, Fabio Pieters e Ignacio Anívole; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti.
Además, se confirmó la presencia de Ramiro Pereyra, luego de que el santiagueño se luxara el hombro izquierdo ante Estudiantes de Río hace cinco meses, por el pentagonal del torneo pasado.
La probable formación de Alumni sería con Javier Espeche; Hugo Yocca, Gastón Molina, Gonzalo Charra, Alexis Díaz y Esteban Canelo; Diego Bonaldi, Leonardo López y Orlando Porra; Diego Manicero y Carlos Herrera.

Fuente Cadena 3.

Commentarios

commentarios

Compartir