Cristina Kirchner busca reactivar los feriados por el carnaval

0
Compartir

La presidente Cristina Kirchner presentará a las 18 un proyecto de ley para el ordenamiento de los feriados. La iniciativa establecería el retorno de los días no laborables en la celebración de febrero que suprimió la dictadura militar
Crédito Foto: NA
La presidente Cristina Kirchner encabezará hoy, lunes, la presentación del proyecto de ley de ordenamiento de feriados en el que se prevé se establece la reactivación de los días no laborables por el carnaval.
En el acto, que se realizará a las 18 en el Salón de la Mujer de la Casa Rosada, estará presente el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ministro de Turismo, Enrique Meyer.
Se prevé que la propuesta que presentará Cristina Kirchner establece la modificación del Decreto 21329/76, que firmó Jorge Rafael Videla para eliminar los feriados por la celebración del carnaval.
Luego de presentar el proyecto, la mandataria se dirigirá hacia el teatro Gran Rex para participar del Congreso Iberoamericano de Educación “Metas 2011” que se llevará acabo a las 20 horas en Avenida Corrientes 857 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según comunicó la página oficial del Gobierno Nacional

Commentarios

commentarios

Compartir