Cristina: Tendremos una democracia tutelada hasta que logremos la verdadera libertad de expresión

0
Compartir


Cristina Fernández de Kirchner aseguró que «la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual permitirá dejar de tener una democracia tutelada, así como antes teníamos una democracia condicional por las leyes de impunidad». La Presidenta encabeza junto a Néstor Kirchner el acto de la Juventud Peronista en el Luna Park.
“Así como hasta hace poco había una democracia condicional por las leyes de impunidad, hoy todavía tenemos una democracia tutelada hasta que logremos la verdadera libertad de expresión, hasa que puedan escucharse todas las voces”, afirmó Cristina.
En cuanto a la situación de la libertad de prensa, la Presidenta sostuvo que “lo más importante que podemos ofrecerle a los argentinos es que vivimos en un país donde nadie tiene miedo a decir lo que piensa y lo que quiere”.
“Díganme en qué otro momento alguien ha encendido un televisor o una radio y ha visto insultar con tanta elegancia a quien ejerce la primera magistratura”, agregó.
Además, la Presidenta se refirió a los dirigentes de la oposición: “No nos critican por las equivocaciones, nos critican por los aciertos, por las buenas políticas”.
Y agregó: “Tenemos espaldas para aguantar, no lo hacemos porque nos creamos heroínas o demasiado fuertes, al contrario, es la voluntad inquebrantable de saber que tenemos un compromiso con la propia historia”.

Commentarios

commentarios

Compartir