Una comitiva oficial para reclamaría por la Autovía ante la Nación

0
Compartir

El intendente se reunirá el viernes con los diputados Baldata, Garnero y Alonso. Podría participar el titular de la Comunidad Regional, Sergio Pasero.

El intendente Juan Jure se comunicó con los diputados nacionales Griselda Baldata, Estela Garnero y Gumersindo Alonso, para convocarlos a una reunión sobre la Autovía Córdoba Río Cuarto.
El encuentro se concretará el viernes en el Palacio de Mójica.
El objetivo del Ejecutivo es conocer cuál es el contexto legal en el que se encuentra el proyecto y si es posible revitalizarlo.
Fuentes del municipio señalaron a TD Digital que se propondría generar una comitiva, de la que participaría el propio Jure, para reclamar ante la Nación la reactivación de la propuesta.
Luego de que Baldata señalara que «la Autovía nunca existió», utilizando como fuente lo manifestado desde Vialidad Nacional, el ex diputado Alberto Cantero aseguró a TD Digital que la declaración fue «irresponsable».
Cantero defendió el proyecto aunque admitió que se cayó la iniciativa privada, por lo que solo se harán mejoras en la ruta 36 «cumpliendo con la parte que compromete al Estado».

Commentarios

commentarios

Compartir