Coti, entre los adelantos destacados de octubre

0
Compartir

JUEVES 30 de septiembre.- ALVY SINGER BIG BAND. El grupo porteño actúa en el marco del ciclo “Música por la Diversidad”. Teatro Municipal. 21hs. Entrada gratuita. Organizan: Facultades UNRC.

JUEVES 30 de septiembre.- RECITAL A BENEFICIO BIBLIOTECA MARIANO MORENO. Actúan los grupos locales Tiembla Delirio Orquesta y Matiza Mundana. Viejo Mercado. 21hs. Anticipadas $15 en Teatro Municipal, Caza Azul (Pringles 86) y Biblioteca M.Moreno (Sobremonte 1000).

DOMINGO 3 de octubre.- BANCA AL ARTE. Nueva edición del ciclo cultural con las actuaciones de Armonía Americana, Quinteto Revirau, Peces de Hielo, Roberto Codó y Anabela Guevara. Salón Luz y Fuerza (Av. España 350). 20hs. Entrada gratuita.

DOMINGO 3 de octubre.- COTI. El autor de “Nada fue un error” y “Antes de ver el sol” presenta un show acústico. Teatro Municipal. 22hs. Entradas desde $60.

Del MARTES 5 al DOMINGO 10 de octubre.- 13º  FESTIVAL DE CINE NACIONAL DE VICUÑA MACKENNA. Organizado por la Cooperativa de Electricidad y Anexos Limitada y la Municipalidad de Vicuña Mackenna, el evento también incluye la realización de la muestra de Cortometrajes de Producción Regional. En la Sala de Espectáculos Ceyal con entrada libre y gratuita.

Del JUEVES 7 al LUNES 11 de octubre.- 6° FERIA DEL LIBRO JUAN FILLOY “MÁS LIBROS, MÁS LIBRES”. Espectáculos populares, charlas, presentaciones de libros, talleres de historieta, 4° Encuentro Nacional de Poetas, sala de proyección permanente con material educativo, radioteatro en vivo, recitales poético-musicales, clínicas literarias, entre otras propuestas. En Plaza Olmos con entrada gratuita.

Del DOMINGO 10 al SÁBADO 16 de octubre.- 8º FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES Y GOLONDRINAS.

Commentarios

commentarios

Compartir