Con un doblete de Diego Milito, el Inter le ganó al Bari y es líder

0
Compartir


El delantero fue una de las figuras del equipo junto a Eto’o, quien también anotó dos goles y decretó el 4 a 0. Con este resultado el «Neroazurro» continúa en la punta
El delantero argentino Diego Milito marcó hoy dos tantos en Inter, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, que goleó a Bari por 4-0, de local, en su tercera victoria consecutiva, y quedó como único líder tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la cuarta fecha.

Además, Matías Silvestre y Maximiliano López marcaron un gol cada uno en la victoria de Catania sobre el ascendido Cesena por 2-0, de local, y Hernán Crespo hizo la conquista con la que Parma empató con Lecce por 1-1, de visitante.
Milito, quien finalizó segundo en la tabla de goleadores de la temporada pasada con 22 conquistas, hizo la primera y cuarta conquistas de Inter, a los 27m y 41m de cada tiempo, en tanto que el camerunés Samuel Eto`o, de penal, señaló las otras anotaciones de Inter a los 5m y 18m del complemento.
El ex jugador de Racing fue titular al igual que sus compatriotas Walter Samuel (reemplazado a los 32m de la primera etapa), y Esteban Cambiasso, mientras que en el equipo rival Sergio Almirón integró la formación inicial y Emanuel Rivas y José Castillo ingresaron en el segundo tiempo.
Con este resultado, Inter quedó como único puntero con 10 unidades, una más que Chievo Verona y Brescia, en tanto Bari suma 6 puntos.
En otro de los partidos jugados hoy, el argentinos Matías Silvestre y Maximiliano López marcaron los goles de Catania, que derrotó al ascendido Cesena, que tuvo a Maximiliano Pellegrino en la formación inicial, por 2-0, de local.
Silvestre, quien fue titular al igual que sus compatriotas Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Alejandro Gómez, Pablo Ledesma y Ezequiel Carboni, abrió el marcador a los 23 minutos de la primera etapa y López aumentó a los 14m del complemento. En Catania ingresaron en el segundo tiempo los argentinos Mariano Izco y Pablo Alvarez.
Además, el argentino Hernán Crespo marcó el gol del empate de
Parma con Lecce por 1-1, de visitante. Crespo, quien fue titular y reemplazado a los 31m del segundo tiempo, hizo el gol de su equipo, que tuvo a Gabriel Paletta y Paolo Dellafiore entre los suplentes, a los 24m del complemento.
En otro de los partidos jugados hoy, Lazio, con Christian Ledesma de titular y el ingreso de Mauro Zárate a los 34 minutos del segundo tiempo, empató con Milan por 1-1, de local

Commentarios

commentarios

Compartir