Comenzaron los festejos por el Día del Estudiante y se espera un multitud de jóvenes en la celebración

0
Compartir

Habrá reuniones en el río, clubes, predios gremiales y quintas privadas.
Comenzaron los festejos por el Día del Estudiante con la participación de chicos de escuelas primarias y se espera que este martes una multitud participe de la celebración en el río Cuarto, clubes, predios gremiales y quintas privadas.
El Area de la Juventud dispuso actividades gratuitas durante toda la jornada.
Comenzarán 13hs con la realización de diferentes eventos artísticos y la presentación de 4 grupos musicales en el Paseo Parque Sobremonte.
Luego, a las 18hs se dará continuidad a los festejos en la Plaza Roca donde actuarán bandas musicales en vivo.
El EDECOM anunció controles preventivos sobre todas las actividades, públicas y privadas, que se realizan con motivo de la llegada de la primavera.
Desde las cero de hoy  se intensificaron los controles en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba.
“La Subdirección de Espectáculos Públicos ha previsto conjuntamente con la policía de la provincia el control de los espectáculos a partir de las 0hs de hoy”, dijo Sergio Álvarez de Edecom.
Para este martes se dispuso un operativo conjunto  en la costa del río.» Se controlará celosamente que no ingresen bebidas alcohólicas en todo el extenso predio», indicaron desde el ente.
Se dispondrá la ubicación de agentes en otros lugares de mucha concurrencia como el parque Sarmiento, Villa Dálcar y Av. Reforma Universitaria para ordenar el tránsito y dar cuenta de cualquier irregularidad que ocurriera.

“Servicio Primavera”

La Policía de la Provincia de Córdoba ha dispuesto personal de Planificación Operativa  que trabajará conjuntamente con Edecom en la  coordinación y control de los espectáculos nocturnos y una estudiantina que se realizará en el Club Banda Norte.
El Crio. Insp. Carlos Borsato informó que el día 21 de septiembre  montarán un dispositivo prevencional a primeras horas en las márgenes Sur y Norte del río Cuarto, Av. Reforma Universitaria, Parque Sarmiento y Lago villa Dálcar.
También se dispondrán móviles para realizar controles de fiestas privadas que se organicen en sectores de quintas.

Commentarios

commentarios

Compartir