Clausuraron una sala de fiestas infantiles y un pub ilegal

0
Compartir

Además, cerraron un quiosco que vendía alcohol a menores. Fuertes advertencias por las condiciones de los locales sancionados.

José Antuña, director de Espectáculos Públicos, confirmó que durante el fin de semana fueron clausurados una sala de fiestas infantiles, un quiosco y un pub ilegal.
El sábado a la madrugada fue cerrado un local en calle Alberdi 442, donde funciona una sala para eventos.
«Nos llega la información de que se estaba desarrollando una fiesta infantil donde había jóvenes de entre 12 y 16 años y al llegar al lugar observamos el ingreso de los menores», precisó.
Antuña destacó que «en el local había una fiesta pese a que la encargada no tenía habilitación».
«El lugar era un ciento por ciento inflamable porque había telas en todo el sector. Algunos jovencitos estaban fumando y el disk jockey también. Esto era un total peligro para los chicos porque la salida de emergencia era muy chica», afirmó.
Como el público estaba compuesto por menores de edad fueron convocados los padres para que los retiraran de la casona.
Horas después, los agentes actuaron en un quiosco ubicado en Dinkeldein y Cuenca, donde se producía la venta de alcohol.
Finalmente, el domingo a la madrugada, en calle Pedernera al 600, se advirtió el funcionamiento de un pub ilegal en una casa particular.
«Este lugar fue reiteradamente denunciado por vecinos porque funcionaba un pub ilegal. Pudimos constatar a dos jóvenes saliendo de la casona y al consultarle nos confirmaron que les vendían entradas y alcohol», precisó.

Commentarios

commentarios

Compartir