Carta abierta de Vecinos Autoconvocados por la Ex Aceitera

0
Compartir

Convocaron a «seguir con atención el cumplimiento de los anuncios efectuados y seguir decididos a movilizarse ante cualquier situación que impida su realización».
Carta Abierta – Las Voces del Día

«Los vecinos autoconvocados expresaron su satisfacción por los anuncios efectuados por el Sr. Intendente con referencia al proyecto de Expropiación de la Manzana 48 de la Ex –Oleaginosa para la Remediación de la Contaminación y posterior Construcción del Foro de la Democracia. Consideraron que esta decisión responde en lo sustancial a lo que esperaban los miles de vecinos que firmaron el petitorio.
Por otra parte expresaron su agradecimiento:
– A los miles de riocuartenses que con su firma apoyaron la iniciativa, muchos de ellos habitantes de otros sectores de la ciudad que respaldaron solidariamente el reclamo.
– A los numerosos vecinos y comerciantes que trabajaron para hacer conocer nuestros reclamos.
– A las autoridades de Instituciones y Organizaciones Sociales que apoyaron con su firma, entre las que se destacan Centros de Jubilados “Sur” e “Imperio Sur”; Colegios Concordia, Amadeo Sabattini, Sócrates Anaya; Parroquia Santa Lucía; Iglesia Evangélica Luterana Argentina; Círculo Vecinal Río Cuarto y numerosas Vecinales; Club Chanta Cuatro.
– A los concejales Eduardo Scoppa y Enrique Novo quienes respondiendo a nuestros reclamos presentaron  un proyecto de expropiación de 2 manzanas de la Ex Oleaginosa.
– A los distintos medios de comunicación que ayudaron a difundir nuestra problemática.
Afirmaron que ha sido la participación de los vecinos la que aportó para que se inicie este proceso, será la participación de los vecinos la que garantizará que el mismo concluya con éxito.
Por último, convocaron a seguir con atención el cumplimiento de los anuncios efectuados y decididos a movilizarse ante cualquier situación que impida su realización».
Firman el comunicado: Santiago Perez – Enrique Santander – Rubens Orellana – Vanina Cover – Claudio Orona      Gerardo Peroncello

Commentarios

commentarios

Compartir