En Córdoba niegan que Kirchner le haya ofrecido a Schiaretti ser su candidato a vice

0
Compartir

En el matutino Clarín señala que hubo una reunión Olivos antes de que el gobernador viajara a Italia.
Según publica el matutino Clarín en su edición de hoy, el ex presidente Néstor Kirchner le ofreció al gobernador Juan Schiaretti ser su candidato a vice en las elecciones del 2011, pero el mandatario cordobés «no aceptaría».
«Se reunieron en Olivos. Fue unos días antes de que el gobernador de Córdoba  tomara licencia para viajar a Italia a ver a su hijo, que vive allí. Néstor Kirchner lo sorprendió: “Estoy pensando que podrías ser mi candidato a vicepresidente ”. El cordobés quedó mudo y pensativo», indica la nota de Clarín.
Se añade que Schiaretti, no aceptará la invitación a compartir fórmula con el santacruceño , si es que la oferta finalmente sigue su curso.

Desmentida

El secretario general Ricardo Sosa dijo que el gobernador Juan Schiaretti no visitó Olivos antes de viajar a Italia para hablar de la fórmula presidencial para 2011.
De esa forma salió a contrarrestar la versión que señala que Kirchner le habría ofrecido supuestamente ser su candidato a vice.
«No tengo entendido que haya habido una reunión últimamente ni en la última semana y mucho menos una oferta de esa naturaleza al gobernador», dijo Sosa al portal de La Voz del Interior.

Commentarios

commentarios

Compartir