Volverán a juzgar a los acusados de secuestrar a Daniela y obligarla a prostituirse

0
Compartir

El hecho conmocionó a la ciudad y se produjo una intensa búsqueda para recuperar a la menor. Están imputados Luisa Bravo y  Juan Alejandro «el Mendocino» Vega. El nuevo proceso judicial deberá efectuarse en la Cámara Segunda del Crimen, debido a que el anterior juicio, donde los imputados fueron absueltos, se desarrolló en la otra Cámara. La Sala Penal dio lugar al recurso de casación interpuesto el Fiscal de Cámara Alejandro Cabrera.

Dictamen del Tribunal

El Tribunal Superior de Justicia resolvió que se deberá realizar un nuevo juicio a Luisa Bravo y  Juan Alejandro “el Mendocino” Vega, acusados de secuestrar a la menor Daniela Rodríguez y obligarla a prostituirse en Mendoza.
El nuevo proceso judicial deberá efectuarse en la Cámara Segunda del Crimen, debido a que el anterior juicio, donde los imputados fueron absueltos, se desarrolló en la otra Cámara.
El hecho conmocionó a la ciudad y se produjo una intensa búsqueda para recuperar a la menor
La Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia, presidida por la señora Vocal doctora María Esther Cafure de Battistelli, dio lugar al recurso de casación interpuesto el Fiscal de Cámara Alejandro Cabrera en contra de la sentencia dictada por la Cámara Primera.
El Tribunal resolvió “hacer lugar al recurso de casación interpuesto por el Fiscal y anular -parcialmente- la sentencia n° 45, del 27 de diciembre de 2007 y el debate que la precedió, en cuanto dispuso absolver a Luisa Aurelia Bravo y Juan Alejandro Vega González, por el hecho que a título de promoción a la prostitución de menor de dieciocho años agravada y en calidad de co autores se les atribuía en esta causa”
«En su lugar, corresponde reenviar los presentes a la la Cámara Segunda en lo Criminal de la ciudad de Río Cuarto para la realización de un nuevo debate, conforme a derecho”, se indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir