Un riocuartense es finalista del torneo internacional de humor

0
Compartir

En el concurso denominado Bostoons (Boston International Humor Festival) se presentaron 1.285 trabajos, de 494 artistas de 67 países. El trabajo del periodista y escritor rioucartense Adrián Demasi se incluyó en la categoría «Textos Humorísticos» y el resultado final se develará el 9 de septiembre.

El escritor y periodista riocuartense fue seleccionado entre los finalistas de un torneo internacional de humor que se desarrolla en Estados Unidos.
Se trata de Adrian Demasi, autor de «Cómo vivir sin ellas, guía para hombres separados», quien ya está entre los 18 finalistas.
En el concurso denominado Bostoons (Boston International Humor Festival) se presentaron 1.285 trabajos, de 494 artistas de 67 países.
El trabajo de Demassi se incluyó en la categoría «Textos Humorísticos» y el resultado final se develará el 9 de septiembre.

Adrián, según Adrian

Adrián Martín Demasi nació en Pergamino (Buenos Aires) el 3 de diciembre de 1958. En 1968 se estableció en Río Cuarto (Córdoba), donde se casó y tuvo dos hijos. Pasó por dos divorcios y desde hace diez años está en pareja.
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación. Se desempeñó como periodista en varios medios de su lugar de residencia, además de haber publicado artículos en las desaparecidas revistas Humor, SexHumor y El Periodista de Buenos Aires. Ha incursionado en el periodismo interpretativo o de investigación, en periodismo ficción y como guionista en humor gráfico.

Commentarios

commentarios

Compartir