Un joven asesinó a otro porque piropeó a sus amigas en Termas

0
Compartir

Un joven de 22 años murió esta madrugada como consecuencia del disparo en un ojo efectuado por otro, cuando junto a un grupo de amigos, supuestamente, piropeó a dos mujeres que acompañaban al agresor en un parque de la ciudad de Termas de Río Hondo.

El autor del disparo, un joven de 22 años que conducía la moto en la que llevaba a bordo a las dos mujeres, fue detenido por la Policía como acusado de «homicidio».

Según informaron medios locales, todo ocurrió alrededor de la 1,30 del sábado en el Parque Güemes, en la zona céntrica de la turística ciudad del norte provincial.

En ese lugar, Alberto Emanuel Alderete se encontraba junto a un grupo de jóvenes, cuando pasó una moto con un muchacho, identificado como Pablo Juárez, de 22 años, y dos chicas de 19.

Los jóvenes le lanzaron un piropo a una de las muchachas, por lo que el conductor de la moto los recriminó.

El incidente derivó en una discusión entre Alderete y Juárez, que terminó cuando el segundo extrajo un arma de fuego y le efectuó un tiro en el ojo izquierdo.

Alderete cayó gravemente herido, mientras que el conductor de la moto y sus dos acompañantes escaparon rápidamente del lugar.

Mientras que Alderete fue llevado al hospital local, donde murió este domingo a la madrugada, Juárez fue detenido poco después durante un procedimiento realizado en un domicilio del barrio San Martín, de la misma localidad.

La madre del joven asesinado se presentó esta mañana como
querellante en la causa y aportó elementos contra el sospechoso.

Uno de los datos es que el imputado realizó un disparo intimidatorio en su propio domicilio, mientras cenaba con cuatro chicas el viernes por la noche.

También sostuvo que para refrendar la responsabilidad de Juárez cuenta con varios testigos presenciales del hecho, entre ellos el sereno de un hotel y un médico que ayudó a su hijo, ya que, según denunció, la ambulancia tardó más unos 45 minutos en arribar al lugar

Commentarios

commentarios

Compartir