Un detenido por la feroz golpiza a cuatro ancianos en Hernando

0
Compartir

La Policía detuvo a un sujeto sospechado de ser el autor de la terrible golpiza contra cuatro ancianos en la ciudad de Hernando durante un robo domiciliario.
Las cuatro personas -de 74, 94, 96 y 99 años- se encuentran hospitalizadas. Los malvivientes, que actuaron a cara descubierta, ingresaron al domicilio de la avenida San Martín al 400, aprovechando que al lugar llegaba un familiar, que habitualmente visita a los hermanos Carlos (99) y Ema (92) Ferraris.
En el inmueble estaba de visita una amiga de 75 años y en tanto que otra hermana Ferraris, de 96 años, se encontraba acostada.
Los ladrones exigieron una supuesta suma de dinero y ante la negativa de los ancianos, les propinaron una terrible andanada de golpes.
Los jubilados sufrieron el calvario durante casi una hora, luego de la que los delincuentes se dieron a la fuga con un botín no precisado.
Los hermanos Ferraris, su sobrino Ernesto (72) y una señora de apellido Castellano, que era la visita, fueron internados en distintas nosocomios de Hernando, Río Tercero y Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir