Lifschitz, Das Neves, Rodriguez Saa y Schiaretti, las figuras políticas de la Exposocial

0
Compartir

El acontecimiento anual, que se extenderá hasta el domingo,congrega a diversas personalidades del país que disertarán sobre diferentes rubros de interés social. Participan representantes de organizaciones, gobiernos y empresas en el orden local, nacional e internacional. 

Comenzó la tercera edición de la Expo Social 2010 y la presencia de notables referentes políticos de la provincia y el país son la principal atención en las disertaciones y el congreso de la Covera.
El acontecimiento anual, que se extenderá hasta el domingo,congrega a diversas personalidades del país que disertarán sobre diferentes rubros de interés social.
Participan representantes de organizaciones, gobiernos y empresas en el orden local, nacional e internacional. 
Esta tarde arriba el gobernador de Chubut Mario Das Neves y se espera la llegada de sus pares de Córdoba Juan Schiaretti y de San Luís Alberto Rodriguez Saá.
También participarán el Intendente de Rosario Miguel Lifschitz, el intendente de Río Cuarto Juan Jure, el Director de Servicio de Empleo de AMIA; Ernesto Tocker, entre otros directivos de todo el país. 
En el evento de Covera aseguraron su presencia alrededor de 300 vecinalistas de distintas latitudes. 
Entre las actuaciones artísticas destacadas se puede mencionar la presencia de los grupos Los Enanitos Verdes y La Vela Puerca, entre otros.

anzamiento

En su primera jornada, la exposición tuvo el encuentro de «Las Mercociudades» con la organización del PERC.
Se reunieron los representantes de las 25 ciudades que componen esta entidad en el marco de la temática Desarrollo Sustentable. Disertaron Antonela Di Vruno quien es coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos y representa a la municipalidad de Morón (Bs.As)y Gabriela Tedeschi quien se desempeña en el mismo cargo de la Municipalidad de Neuquén. Luego hicieron lo propio Silvana Turra y Belén Polizzi, coordinadoras del programa Mercociudades en Rosario.

Commentarios

commentarios

Compartir