Las Chicas del Calendario, uno de los adelantos de los espectáculos de agosto

0
Compartir

Se presenta la obra dirigida por Manuel González Gil y protagonizada por Dora Baret, María Rosa Fugazot, Virginia Lago, Linda Peretz, Norma Pons, María Valenzuela, Rita Terranova y Norberto Díaz. También llegan No te va a gustar, La Vela Puerca y Los enanitos verdes.

MARTES 10. EL BERRETÍN.- Presentación oficial del quinteto de tango local. Teatro Municipal. 21hs. Entradas desde $20.

 DOMINGO 15. NUESTROS REFERENTES. Homenaje de Norma Morriones y Ballet Iberia. El próximo domingo 15 de agosto a las 20 en el Salón Blanco del Palacio Municipal se reabre la programación del ciclo “Nuestros Referentes”, dedicado a reconocer y homenajear la carrera de artistas y elencos artísticos de la ciudad. La nueva entrega estará dedicada a repasar la historia personal y artística de Norma Moriones, factotum de la danza española en la ciudad y creadora de uno de los elencos más importantes del género en la ciudad y en el país: Ballet Iberia

LUNES 16. BANCA AL ARTE.- La próxima edición de “Banca Al Arte” se realizará el lunes 16 de agosto a las 19 horas, ocasión en la que abrirá un nuevo escenario a su continuidad de trabajo, tomando contacto con entidades intermedias en el salón de la Sociedad Española. Actuarán el Coro de la UNRC que dirige Verónica Baldasarre,  el guitarrista Gonzalo Antuña, el Ballet Juana dirigido por Diego Romero, el dúo Power Tango con Jesús Amaya y Lucas Gassé, la pareja de baile de tango que forman Elena Demo y Fabián Giusiano y Mario Alberto Cazzola con su grupo.

 MIÉRCOLES 18. SONIDOS DE ORIENTE.- Espectáculo a cargo de la Orquesta Árabe Al-Yabal, el Ballet Nur Aiuni y la bailarina Anabela Guevara. Teatro Municipal. 21hs. Entradas desde $15.

 JUEVES 19. NO TE VA GUSTAR.- La banda rockera uruguaya despide “El camino más largo”. Grupo invitado: Kingston Jam. Nueva Vecinal Fénix (San Lorenzo 2257). 21hs. Anticipadas a $40 en Constitución 835.

VIERNES 20. LAS CHICAS DEL CALENDARIO.- Se presenta la obra dirigida por Manuel González Gil y protagonizada por Dora Baret, María Rosa Fugazot, Virginia Lago, Linda Peretz, Norma Pons, María Valenzuela, Rita Terranova y Norberto Díaz. Teatro Municipal. 21.30hs. Entradas desde $80.

SÁBADO 21. LOS ENANITOS VERDES.- El grupo pop argentino actúa en el marco de la Exposocial. Club Banda Norte. 22hs. En la apertura del evento, por la tarde, se presenta Nito Mestre. Anticipadas en el Teatro Municipal.

DOMINGO 22. LA VELA PUERCA.- El grupo rockero uruguayo presenta el dvd “Normalmente anormal” en el marco de la Exposocial. Club Banda Norte. 19hs. Anticipadas a $30 en Constitución 835. En el cierre del evento, por la tarde, se presenta La Rhumba.

Commentarios

commentarios

Compartir