Guía: Guasones en Río Cuarto

0
Compartir

MIÉRCOLES 1º

ESTA DICHOSA MUCHACHA.- En los ciclos Cineclub de la Trapalanda y Cine en el Teatrino se proyecta el film francés de Michel Boisrond. Teatrino de la Trapalanda. 21 hs. Bono contribución $3. Auspicia: Sociedad Francesa de Río Cuarto.

JUEVES 2

MÁS ALLÁ DE LA VISTA, EXISTE UN MUNDO.- Se realiza la muestra de arte no visual para videntes y no videntes, de la artista Viviana Fernández. C.C. Viejo Mercado. De 9 a 19 hs. Repite Viernes 3.

CLÍNICA DE OBRA VISUAL.- Se realiza la clínica “90-60-90. Las distancias temporales del cuerpo” a cargo de Claudio Assad. De 20 a 23 hs. Repite viernes 3. En El Mascaviento (Av. Marconi 727). Informes: info@ideascolectivas.com.ar. (0358) 154311706.

MI TÍO.- En el Cineclub de la Trapalanda se proyecta el film francés de Jacques Tati. Teatrino de la Trapalanda. 21 hs. Entrada gral. $3. Auspicia: Sociedad Francesa de Río Cuarto.

GUASONES.- En el 8º Aniversario de Elvis vuelve la banda de pop-rock de La Plata. Bandas invitadas: Entre Colegas y Pavimento Rock. En Elvis (Alvear y Colón). A la medianoche. Anticipadas con descuento a $ 40 en Constitución 835.

Commentarios

commentarios

Compartir