Encapuchados asaltaron una agencia de quiniela y tras ser detenidos les secuestraron cocaína

0
Compartir

El atraco se produjo en Fotheringam al 900. Un testigo observó el auto y se inició una persecusión policial. Finalmente fueron detenidos un mayor y cuatro menores de edad, entre ellos, tres mujeres de 16 años. En el interior del auto fueron secuestrados 700 pesos, un cuchillo, un revolver calibre 22, una mochila con ropa y 8 gramos de clorhidrato de cocaína.

Foto: Archivo

Delincuentes encapuchados y armados con una pistola calibre 22 asaltaron anoche  una agencia de quiniela y tras ser detenidos les secuestraron cocaína.
El hecho ocurrió a las 19:05, en la agencia ubicada en Fotheringham 979, donde atendía la encargada, Paola Rodríguez, de 24 años.
La mujer fue sorprendida cuando estaba sola en el lugar por dos sujetos que tapaban sus rostros con pañuelos . A punta de pistola le exigieron dinero en efectivo.
En breves segundos se alzaron con 150 pesos y se lanzaron a la fuga. Un vecino que observó lo sucedido logró identificar a un Fiat Uno blanco y su patente.
Al llegar la Policía el testigo aportó los datos y comenzó una intensa búsqueda.
Alrededor de las 20, el automóvil fue visto en Moreno y Dinkeldein por lo que se inicia una persecusión.
Finalmente en Moreno al 1800 son detenidos un mayor y cuatro menores de edad, entre ellos, tres mujeres de 16 años.
El conductor, uno de los autores del asalto, fue identificado como Fabricio Olmedo de 25 años.
El comisario Claudio Sayago dijo en el interior del auto fueron secuestrados 700 pesos, un cuchillo, un revolver calibre 22, una mochila con ropa y 8 gramos de clorhidrato de cocaína.

Commentarios

commentarios

Compartir