El acatamiento al paro universitario es del 80 por ciento

0
Compartir

En un comunicado manifestaron que «la adhesión es una muestra más del sentimiento de la docencia universitaria en relación a las necesidades de aumento presupuestario y salarial»

Hoy se cumple la segunda jornada del paro de 48 horas anunciado por los docentes universitarios y el acatamiento supera el 80 por ciento, según señalaron desde las entidades sindicales.
«Ha habido un alto acatamiento en los Gremios de la Regional (Rosario, Córdoba, San Luis, Villa Maria y Río Cuarto), en particular en UNRC podemos afirmar que el acatamiento ha sido mayor al 80 %», indicaron.
En un comunicado manifestaron que «la adhesión es una muestra más del sentimiento de la docencia universitaria en relación a las necesidades de aumento presupuestario y salarial, además de la voluntad de pelea en la lucha en la dignificación del salario y las condiciones de trabajo».
«La lucha es muy dura y la asumimos porque es justa y necesaria. Por la reapertura de la mesa de negociación salarial. Por $2500 para el cargo testigo. Por la anulación del impuesto a las ganancias para la IV categoría.
Reafirmemos la lucha y la democracia sindical con gremios independientes de los gobiernos, los partidos y sectores patronales», expresaron.

Commentarios

commentarios

Compartir