Caso Iristueta – Desde la defensa admiten que será difícil determinar la inimputabilidad

0
Compartir

En la primera audiencia del juicio con jurados declararán los médicos psiquiatras y psicólogos que evaluaron al imputado. El doctor Gustavo Sarlungo, psiquiatra de Tribunales, interpretó en su informe que al momento del hecho Benítez comprendía sus actos. La pena para la imputación de homicidio calificado por el vínculo es de reclusión perpetua.

Clave:
* Este martes comienza el juicio con jurados populares al veterano de Malvinas.

Para la defensa del veterano de Malvinas,  Jorge Benítez, «será difícil determinar la inimputabilidad» durante el proceso judicial que comenzará mañana, en el que el acusado está imputado por el crimen de su ex mujer.
Los doctores Mariano Torres y Alberto Bertea están a cargo de la defensa del hombre que ultimó de un balazo a su ex pareja ante la mirada de varios testigos.
Torres dijo que mantendrán silencio sobre los argumentos defensivos, aunque el objetivo será atenuar la calificación en contra de Benítez, debido a que el hecho está probado.
En la primera audiencia del juicio con jurados declararán los médicos psiquiatras y psicólogos que evaluaron al imputado.
El doctor Gustavo Sarlungo, psiquiatra de Tribunales, interpretó en su informe que al momento del hecho, Benítez comprendía sus actos.
La pena para la imputación de homicidio calificado por el vínculo es de reclusión perpetua y la defensa intentará incorporarle alguna atenuación para evitar el máximo de la pena.

Commentarios

commentarios

Compartir