71 automóviles y 751 motocicletas están secuestrados en el depósito del Edecom y pocos los reclaman

0
Compartir

En su mayoría, hace meses que se encuentran alojados en el lugar. La falta de documentación y la posible vinculación de los rodados con el accionar delictivo de quienes sustraen autos y motos, serían las principales causas por las que el ente se ve desbordado por la cantidad de unidades alojadas en sus depósitos.

Clave:
Durante el fin de semana, se demoraron 84 automóviles y 228 motocicletas

Según datos oficiales del EDECOM, en el depósito de vehículos se encuentran secuestrados 71 automóviles y y 751 motocicletas.
En su mayoría, hace meses que se encuentran alojados en el lugar y nadie los reclama.
La falta de documentación y la posible vinculación de los rodados con el accionar delictivo de quienes sustraen autos y motos, serían las principales causas por las que el ente se ve desbordado por la cantidad de unidades alojadas en sus depósitos.
«Hay motos que hace 6 meses que no los van a retirar y en el caso de los autos, hay más de 30 que están destinados a desguace», sostuvo Jorge Méndez, titular del Edecom.
Dijo que no descartan salir a a alquilar otro lugar porque no acanza el sitio disponible.
El funcionario admitió que «hay muchas compras y ventas en las que no se realizaron las tranferencias correspondientes y nosotros exigimos que prueben la titularidad»

Controles

Durante los controles de alcoholemia efectuados por el EDECOM durante el fin de semana fueron evaluados 148 vehículos, de los cuales resultaron 24 licencias de conducir retenidas (16,2%)-
Además, en los distintos controles y operativos se demoraron 84 automóviles y 228 motocicletas. Hub 481 actas labradas y 3 equinos retirados de la vía pública.

Commentarios

commentarios

Compartir