TNA – Matías Cudos se transformó en otra incorporación para el plantel de Banda Norte

0
Compartir

Llegando a un final feliz las negociaciones, Matías Cudos se transformó  en otra incorporación para el plantel de A.A.B.N. para disputar el Torneo Nacional de Acenso.
Si bien aún no se estampó la firma en el contrato que lo ligará a la institución del Parque Sarmiento, en la semana que viene arribará a la Ciudad para darle legal forma a la contratación.
El alero, que viene de jugar en Firmat Foot ball Club era también otro pedido expreso del entrenador verde y queda de ésta manera la plantilla completa en cuanto a fichas mayores nacionales, quedando aún por definir la plaza destinada al extranjero.
Matías Cudos, nacido en Villa Cañas, Provincia de Santa Fé, el 02/03/1981, posee 1,92 mts. De altura y se desempeña como alero, teniendo en la pasada Liga del Torneo Nacional de Ascenso un  promedio de gol de 9,2 puntos por partido y jugando 26,1 minutos por juego
Si bien su puesto es el de 3, el entrenador no descarta que cumpla otros roles que contribuyan al juego del equipo.
Con la incorporación de Cudos, sumados a los ya confirmados Martin Ghirardi, Diego Brezzo y la reciente incorporación de Nicolas Lorenzo, Banda Norte asegura contar con cuatro jugadores que el año pasado han participado del T.N.A.
Así, se produce el cierre de la lista de fichas mayores nacionales, abocándose la sub-comisión de basquet de la entidad del parque, a partir de ahora, a la búsqueda exclusiva del extranjero. En éste sentido el entrenador Fabián Lopez ha recibido aproximadamente 40 videos de jugadores foraneos y se analiza minuciosamente esa incorporación, ya que deben tenerse en cuenta otros aspectos extra-deportivos.

Commentarios

commentarios

Compartir