Shakira le pone el corazón a España

0
Compartir

Si tengo que elegir un equipo elijo España, por mi raíz latina y porque tengo muchos amigos ahí, comentó Shakira.

La cantante colombiana dió hoy una conferencia de prensa en el estadio Soccer City, de Johannesburgo, donde mañana actuará y, luego de su show -que será sólo una canción, el “Waka Waka”-, se jugará la gran final entre España y Holanda.
“No me imaginé que iba a estar en dos finales de fútbol”, dijo la colombiana. Al mismo tiempo que destacó como mejores jugadores del Mundial de Sudáfrica 2010 a los españoles David Villa y Gerard Piqué, al holandés Wesley Sneijder y al argentino Lionel Messi.
“Siempre lo dije: no sé quien va a llegar a la final, pero yo sí que llego”, dijo entre risas la colombiana, quien lamentó que su país no se haya clasificado.
“Me hubiera encantado estar aquí apoyando a mi país. Vivimos una época inolvidable, la de Higuita y Valderrama. Espero que clasifique para Brasil”, afirmó ilusionada.
Luego la colombiana contó su experiencia en Sudafrica: “Éste ha sido un viaje muy inspirador, ha nutrido mi espíritu y mi mente”.
“Cantar Waka Waka mañana será especial. Seguro que hubiera sido bueno poder cantarla en inglés y en español, pero la gente de la FIFA me ha pedido que la cante en inglés; igual estoy contenta de cantarla en cualquier idioma”, aseveró.
“Nunca me han recibido en un aeropuerto con toda la gente de migraciones y la aduana cantando y haciendo el Waka Waka conmigo. Debo reconocer que soy un poco tímida, salvo cuando estoy en el escenario, pero ahí cantamos y bailamos todos. También me pasó algo parecido yendo al partido entre Argentina y Nigeria, cuando en un congestionamiento de tránsito la gente se paraba alrededor del auto para cantar y bailar Waka Waka. Fue todo muy emocionante lo que viví”, agregó.

Fuente: Telam

Commentarios

commentarios

Compartir