El proceso de juicio político en la Legislatura llevará entre 60 y 90 días

0
Compartir

El proceso de juicio político al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la Legislatura llevará entre 60 y 90 días. Ante la nueva situación surgida tras el procesamiento, los bloques de la oposición se reunirán durante la mañana para evaluar los pasos a seguir.

La legisladora porteña del partido Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que al pedir su propio juicio político, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, «pone en jaque a toda la ciudad» y que su objetivo es «terminar con este proceso pronto porque quiere ser presidente o nada».

En diálogo con la Televisión Pública, Cerruti juzgó la movida de Macri «propia de su personalidad», que se sustenta «como si estuviera en la Bolsa (de Comercio)».

«Macri no proviene del debate político, del juego de las instituciones de la democracia. El viene de la patria financiera, de apostar, de ganar o perder y de creer que esto se resuelve con buen ojo o buena intuición», aseguró la legisladora.

Cerruti insistió que ante la situación que vive la Ciudad, «la oposición es garante de la institucionalidad y la cordura» frente a los intentos de «ser manipulada por un grupo por fuera de la política»

Commentarios

commentarios

Compartir