El arco opositor a Innviron se reúne hoy en el Concejo Deliberante

0
Compartir

Los empresarios de la Cámara Metalúrgica expondrán  su proyecto alternativo de la gasificación. «Ellos apuntan al reciclado y advierten que hay fondos que se pueden obtener de créditos blandos ó apelar a organismos internacionales», explicó Bringas a TD Digital.

El arco opositor de legisladores y funcionarios provinciales que se oponen a la tecnología aplicada por Innviron se reúne hoy en el Concejo Deliberante.
El encuentro se iniciará a las 15 y participarán los ediles riocuartenses Claudia Bringas, Jorge Cendoya y Eduardo Scoppa, legisladores de Córdoba, intendentes del Eninder y referentes sociales.
«El objetivo no es reducir la discusión a si Innviron si ó no», dijo Bringas, quien resaltó que «los empresarios de la Cámara Metalúrgica expondrán su proyecto alternativo de la gasificación»
«Ellos apuntan al reciclado y advierten que hay fondos que se pueden obtener de créditos blandos – incluso del Banco Nación – con tasa cero mensual. También se puede apelar a organismos internacionales», explicó la edil a TD Digital.
La dirigente del Fregen sostuvo que «hay un mercado para lo que se obtiene del reciclado y hay que aprovecharlo»

Commentarios

commentarios

Compartir