Desde la Provincia indicaron que en septiembre podría reactivarse el plan Hogar Clase Media

0
Compartir

Testa indicó que están esperando avances para la conformación del fideicomiso por hasta 643,2 millones de pesos con aportes de la Anses. Ayer se reunieron gremialistas y empresarios que ganaron la licitación en la ciudad y coincidieron en gestiones conjuntas. Confían en que en un año electoral se pueda destrabar el arribo de fondos. Sin embargo, desde la Nación todavía no hay señales en ese sentido.

El ministro de Obras Públicas, Hugo Testa, manifestó que en setiembre podrían llegar «algunos fondos» desde el Gobierno nacional para reactivar el plan Hogar Clase Media, que en Río Cuarto prevé la construcción de 602 unidades habitacionales.
Ayer se reunieron gremialistas y empresarios que ganaron la licitación en la ciudad y coincidieron en gestiones conjuntas.
Confían en que en un año electoral se pueda destrabar el arribo de fondos. Sin embargo, desde la Nación todavía no hay señales en ese sentido.
Testa indicó que están esperando avances para la conformación del fideicomiso por hasta 643,2 millones de pesos con aportes de la Anses.
Los fondos se destinarían al Hogar Clase Media y quedaría postergado el Plan de Reconversión Federal que prevé otras 430 casas para Río Cuarto.
Desde hace años solo se han sumado anuncios frustrados y la ciudad vio crecer su demanda habitacional. Hay 8 mil familias que no pueden acceder a una vivienda.

Commentarios

commentarios

Compartir