Confirman que las niñas sobrevivientes del accidente no sufrieron lesiones de gravedad

0
Compartir

Lo señaló el comisario Raúl Farías. Las pequeñas tienen 5 y 7 años y fueron derivadas al Nuevo Hospital. Sus padres fallecieron anoche tras la colisión entre el automóvil en el que se conducían y un camión, sobre ruta 8, frente a la Planta de Avex. El vehículo impactó sobre el costado izquierdo contra el transporte. La mujer iba sentada detrás de su marido y ambos fallecieron en forma instantánea por el choque.

Clave:
* Se dio a conocer la identidad de las víctimas

Desde la Unidad Departamental de Policía confirmaron que las niñas sobrevivientes del accidente de anoche, sobre ruta 8, no sufrieron lesiones de gravedad.
Lo señaló el comisario Raúl Farías. Las pequeñas, María Belén y María Victoria Pasquini de 5 y 7 años, fueron derivadas al Nuevo Hospital.
Sus padres, identificados como Rodolfo Pasquini (50) y Viviana Gladys Avila (44), fallecieron anoche tras la colisión entre el automóvil en el que se conducían y un camión,  frente a la Planta de Avex.
El vehículo impactó sobre el costado izquierdo contra el transporte. La mujer iba sentada detrás de su marido y ambos fallecieron en forma instantánea por el choque.
Ayer, el comisario Claudio Sayago confirmó a TD Digital que a las 20:15 colisionaron un camión «perteneciente a la arenera de Bringas» y un automóvil Volkswagen Polo. 
La familia que protagonizó el accidente es oriunda de Maggiolo, provincia de Santa Fe.
Estuvo cortada la ruta debido al trabajo de las ambulancias, Bomberos y la Policía.

Commentarios

commentarios

Compartir