Armado con una pistola calibre 22, un hombre detuvo a un ladrón que acababa de robarle

0
Compartir

ANTICIPO – Le pegó un culatazo y le produjo lesiones leves al ladrón. El comisario Sayago precisó que ambos fueron detenidos, aunque horas después liberaron al encargado. El delincuente permanece alojado en la Cárcel local a disposición del fiscal de turno.

Un detuvo con un arma a un ladrón que acababa de robarle y le pegó un culatazo. El hecho ocurrió anoche en una vivienda de Darragueira 3061, donde se realizan tareas de construcción.
El comisario Claudio Sayago manifestó que recibieron un llamado por un robo al 101 y cuando llegaron al lugar encontraron a dos personas forcejeando.
Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a un joven de 21 años que era retenido por otro hombre de 51 años, quien lo amenazaba con un arma.
El joven, indentificado como Cristian Lucero, tenía en su poder una bordeadora y elementos de albañilería que había sustraído del interior del predio.
Al observar lo sucedido, el encargado del obrador, Víctor Ceballos, lo interceptó y el apuntó con su pistola calibre 22.
«Tras reducirlo le pegó un culatazo en la cabeza al delincuente, quien sufrió lesiones leves», sostuvo Sayago.
El comisario de la Unidad Departamental precisó que ambos fueron detenidos, aunque horas después liberaron a Ceballos.
El delincuente permanece alojado en la Cárcel local a disposición del fiscal de turno.

Commentarios

commentarios

Compartir