Sudáfrica 2010 – En los bares, las escuelas y los comercios se vivió el triunfo argentino

0
Compartir

Los establecimientos educativos dispusieron de televisores para evitar el ausentismo de los alumnos y compartir el partido de la Argentina. También hubo presencias en los bares de los hinchas riocuartenses. La mayoría de los locales comerciales realizaron la apertura de sus puertas después de las 10:30 de la mañana, aunque algunos dueños prefirieron ver el cotejo en el lugar.

Parecía una ciudad fantasma, desolada en su exterior, aunque vibrante en cada hogar, bar,  escuela ó comercio donde se vivió el triunfo argentino
Los establecimientos educativos dispusieron de televisores para evitar el ausentismo de los alumnos y compartir el partido de la Argentina.
Los chicos cumplieron con su presencia y no faltaron los gorros y camisetas de la selección para alentar al equipo de Maradona.
También hubo presencias en los bares de los hinchas riocuartenses que decidieron ver el cotejo acompañado por la pasión, en un mismo grito de gol.
La mayoría de los locales comerciales realizaron la apertura de sus puertas después de las 10:30 de la mañana, aunque algunos dueños prefirieron ver el cotejo en el lugar.
Impensando, pero cierto. Algunos comerciantes esperaron a los «anti fútbol» y las señoras que podrían aprovechar el tiempo para hacer las compras. No tuvieron suerte. La ciudad quedó bajo el halo místico del fútbol.

Commentarios

commentarios

Compartir