Rivero archivó la causa de los panfletos y Jure presentaría una querella por injurias

0
Compartir

Tal como anticipó TD Digital, el fiscal resolvió archivar la causa al considerar que no hubo daño público. Por el hecho habían sido identificados dos militantes justicialistas, entre quienes se encontraba Bruno, dirigente del delasotismo local. Los asesores legales del municipio analizan iniciar una querella en la Cámara del Crimen. «Lo más probable es que se presente la querella porque se ha afectado el honor del intendente», dijo Schiavi.

El fiscal de Instrucción Julio Rivero archivó la causa por los panfletos que descalificaban al intendente Juan Jure y lo acusaban de «ladrón» por lo que el mandatario local presentaría una querella por injurias.
Tal como anticipó TD Digital, el fiscal resolvió archivar la causa al considerar que no hubo daño público.
Por el hecho habían sido identificados dos militantes justicialistas, entre quienes se encontraba Edgar Bruno, dirigente del delasotismo local.
Los asesores legales del municipio analizan iniciar una querella en la Cámara del Crimen.
«Lo más probable es que se presente la querella porque se ha afectado el honor del intendente», dijo el doctor Jorge González Schiavi.
El abogado dijo que «existen dos vías y en lo individual Juan Jure tiene el derecho a que exista una reparación por lo que sucedió».
Añadió que «hay otra alternativa que tiene que ver con lo institucional por que se afectó la paz social».

Commentarios

commentarios

Compartir