Los cruces políticos por las usurpaciones no ceden y el Ejecutivo respondió con dureza al PJ

0
Compartir

El secretario de Gobierno Carlos Ordoñez dijo que el presidente del bloque de Unión por Córdoba Víctor Núñez «viene con una seguidilla de acusaciones y esto evidencia que lo uno que quiere es poner palos en la rueda y sacar un rédito político». «No nos caben dudas de que hubo intervención política en este tema», manifestó.

Los cruces políticos por las usurpaciones de vecinos en barrio Alberdi no ceden y el Ejecutivo respondió con dureza al peronismo.
El secretario de Gobierno Carlos Ordoñez dijo que el presidente del bloque de Unión por Córdoba Víctor Núñez «viene con una seguidilla de acusaciones y esto evidencia que lo uno que quiere es poner palos en la rueda y sacar un rédito político».
«Ya a nadie le queda duda de que han utilizado a gente muy vulnerable. El peronismo puede decir lo que quiera pero nosotros hemos actuado institucionalmente», señaló.
Ordoñez manifestó «que el conflicto por las ocupaciones terminará cuando todos los vecinos declinen en su actitud».
En relación a la denuncia de los vecinos que implicaron a presuntos punteros del delasotismo en una campaña política durante la ocupación, el funcionario consideró que «hay que escuchar a la gente»
«No nos caben dudas de que hubo intervención política en este tema», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir