Crimen de Cabrera – En el juicio se vieron amenazas y mentiras y el pueblo tiene miedo

0
Compartir

Lo dijo Jorge Carreras, uno de los hijos de doña Dominga Rosso, la mujer asesinada en el 2008  en General Cabrera. Junto a su hermana Clide manifestaron que «se esperaba otra cosa del juicio» en el que fueron absueltos los tres imputados. La mujer calificó como «unos caraduras» a los hermanos Bertolotti, quienes desde el banquillo de los acusados pidieron «Justicia» para la familia».

Jorge y Clide Carreras, los hijos de doña Dominga Rosso, la mujer asesinada en el 2008  en General Cabrera, manifestaron que «se esperaba otra cosa del juicio» en el que fueron absueltos los tres imputados.
«En el juicio se vieron amenazas, mentiras y la actitud de los imputados. Todos los vecinos del pueblo se preguntan qué pasó y tienen miedo», señaló Jorge Carreras.
El hombre manifestó que «había muchos elementos que apuntaban a que se viera de otra forma el caso».
Por su parte, Clide dijo que «nadie se merecía lo que les pasó a mis padres».
«La Justicia no nos dio una respuesta. Están buscando excusas y no entiendo por qué el Jurado Popular actuó de esta forma. Será otro caso impune», aseveró.
Calificó como «unos caraduras» a los hermanos Bertolotti, quienes desde el banquillo de los acusados pidieron «Justicia» para la familia».

Commentarios

commentarios

Compartir