Cendoya, evidentemente, no está encuadrado en el bloque oficialista

0
Compartir

Lo dijo el presidente del Circuito Centro de la URC, Daniel Frangie. «No podemos intervenir si la bancada no se expide al respecto. Nosotros no decidimos cuestiones internas. Si ellos nos plantean su preocupación por escrito el partido resolverá qué hacer», informó.

Clave:
* Cendoya no descartó apartarse del bloque.

Para el presidente del Circuito Centro de la URC, Daniel Frangie, el concejal radical Jorge Cendoya «evidentemente, no está encuadrado en el bloque oficialista»
Tras los cuestionamientos  planteados por el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Yuni, quien aseguró que Cendoya «votó en contra el 95 por ciento de los proyectos que envío el Ejecutivo», Frangie dijo que esperan un informe del bloque de Río Cuarto para Todos.
«No podemos intervenir si la bancada no se expide al respecto. Nosotros no decidimos cuestiones internas. Si ellos nos plantean su preocupación por escrito el partido resolverá qué hacer», informó.
La situación que profundizó las diferencias entre Cendoya y sus pares en el oficialismo es la decisión de no acompañar los proyectos sobre el tratamiento de la basura que promueve el Ejecutivo.
La última novedad se conoció ayer cuando separaron al edil radical de una de las comisiones parlamentarias.
«Estamos ante un marco complicado, muy delicado», admitió Frangie.

Commentarios

commentarios

Compartir