Buscan en la zona serrana a un joven de nuestra ciudad que huyó de su hogar

0
Compartir

Se llama Domingo Ezequiel Gatica (29). Desapareció de su vivienda en calle Pedro Goyena al 900 el jueves pasado 3 de mayo. Personal policial de Las Albahacas patrullaron un basural en aquella población serrana al encontrar la motocicleta que utilizaba el joven desaparecido.

La Policía de las comisarias pertenecientes a Achiras, Las Albahacas, Alpa Corral y Río Cuarto desarrollaron un despliegue importante para dar con el paradero de Domingo Gatica.
Según sus familiares, el joven padece problemas de adicciones. Como consecuencia de una discusión con sus padres, el joven tomó la decisión de hiur de sus hogar. También, habría manifestado la voluntad de quitarse la vida. La Departamental continua hoy la búsqueda del joven

Un arrebatador hirió a un policía: La víctima fue el comisario Flavio Sosa. Recibió un balazo en su pie derecho mientras perseguía a un delincuente que había arrebatado una mochila en Pringles al 100.
El episodio se produjo cerca de las 20.15. Un hombre de 53 años, identificado como Horacio Albiero, caminaba por Pringles, entre General Paz e Hipólito Yrigoyen. Un sujeto se le acerca, le arrebata una mochila que llevaba y se da a la fuga corriendo. Un testigo que circulaba en una camioneta, avisó a la Policía y comienza a seguir al malviviente.
A las pocas cuadras un móvil logró interceptar al sujeto, pero el arrebatador logra escaparse. La persecución sigue por Saint Remy al 400 hacia el oeste. El delincuente gira hacia atrás y le efectúa un disparo de arma de fuego al comisario Sosa que venía a pocos metros detrás de él. El proyectil impacta en el empeine de su pie derecho. A pesar de esto, la lesión que sufrió el efectivo policial fue leve. Por su parte, el delincuente continuó con su huida por calle 9 Julio. es allí cuando otro policía lo aprehende cuando pretendía continuar su fuga por calle Tablada.
Según fuentes extraoficiales, el delincuente sería propietario de un comercio ubicado en la zona céntrica de nuestra ciudad.  

Commentarios

commentarios

Compartir