Un jugador de fútbol pierde el bazo tras ser atacado por una patota

0
Compartir

Un joven perdió el bazo tras ser atacado a puñaladas por una patota a la salida de un boliche cerca del Obelisco porteño. La familia de la víctima asegura que el agresor es menor de edad y lo apodan “El polaco”.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando una patota intentó asaltarlo a él y a un amigo cuando salían de un boliche ubicado en Alsina y Bernardo de Irigoyen. Los chicos intentaron resistirse al ataque, por lo que Luis Zanini, de 15 años, recibió una puñalada en el abdomen por parte de los agresores.

Tras el ataque, el joven quedó tirado en el piso y un matrimonio lo asistió y llamó a una ambulancia que lo trasladó al Hospital Argerich, donde permanece internado, relató Johana, su hermana.

En declaraciones a la prensa en la puerta del sanatorio, Johana aseguró: “Hasta que mi hermano no salga de acá no voy a respirar” y manifestó su esperanza de que, tras la internación, el joven retome “su vida normal”.

Asimismo, indicó que si bien su hermano no conoce al agresor, una persona que vive cerca del lugar donde ocurrió el hecho dijo que se trata de un menor de edad del barrio.

Zannini es jugador de las divisiones inferiores del club San Telmo, cuyo presidente, Gabriel Migliore, aseguró al diario Crónica que la institución se pondrá a disposición de la familia del joven para lo que sea necesario.

«Trataremos de apoyarlo en todo lo que le sirva de contención en este duro trance, entendiendo que en este caso lo deportivo pasa a un segundo plano, lo importante es que se recupere y pueda llevar adelante su vida», afirmó el dirigente.

Commentarios

commentarios

Compartir