Un importante número de riocuartenses se aplicó la vacuna contra la Gripe A

0
Compartir

La subse­cre­ta­ría de Sa­lud in­ten­si­fi­có la va­cu­na­ción contra el virus H1 N1. Se­ma­nas atrás, se de­ci­dió am­pliar la colocación de las dosis por los dis­pen­sa­rios, Cen­tro de Sa­lud y pues­tos mó­vi­les en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad.

De esta manera, se llevó adelante este fin de semana la cam­pa­ña na­cio­nal de pre­ven­ción contra el virus influenza.
Los puestos para la aplicación de la vacuna fueron: Pla­za Ro­ca, Par­que Sar­mien­to. También se vacunó en los siguientes dis­pen­sa­rios: Vi­lla Dál­car, Ban­da Nor­te; Sur de la ciu­dad; zo­na Oes­te, así co­mo el el vie­jo Hos­pi­tal y la Ma­ter­ni­dad Ko­walk.
Quie­nes no hayan podido asis­tir este fin de se­ma­na, los dis­pen­sa­rios y el Cen­tro de Sa­lud con­ti­nua­rán colocando dosis por lo que se po­drán hacerlo acer­cán­do­se a di­chos es­ta­ble­ci­mien­tos.

¿Quiénes deben vacunarse? Ade­más de los gru­pos de ries­go, po­drán va­cu­nar­se per­so­nas que con­vi­van con me­no­res de 6 me­ses o quie­nes es­tén al cui­da­do de los pe­que­ños. También, aquellos que vi­van con pa­cien­tes on­co­ló­gi­cos o con pa­to­lo­gías cró­ni­cas y maes­tras jar­di­ne­ras, así co­mo ma­yo­res de 65 años.

– Ampliaremos en nuestra edición este lunes a las 7 hs. –

Commentarios

commentarios

Compartir