Proyecto Innviron – El concejal radical Jorge Cendoya advirtió que si no surge una propuesta consensuada no dará su voto

0
Compartir

Cendoya dijo que «el tema ambiental es muy grande y se necesita un consenso casi absoluto para que la política no cambie en cada nuevo gobierno». «José Lago señaló que la empresa Gamsur funcionaría bien si le inyectaran los fondos y nos parece entonces que la firma debería quedar en manos del Estado», resaltó. 

El concejal radical Jorge Cendoya advirtió que si no surge una propuesta consensuada no aprobará el proyecto que presentará el gobierno municipal para el tratamiento de la basura y la venta de acciones de Gamsur.
«Cuando se dice que tienen 10 votos no me consta», señaló en declaraciones al programa Nos sobran los Motivos, de FM Gospel, en relación a la especulación que realiza el Ejecutivo.
Cendoya dijo que «el tema ambiental es muy grande y se necesita un consenso casi absoluto para que la política no cambie en cada nuevo gobierno».
«La Provincia quiso, creo de buena fe, aplicar glifosato para contrarrestar el avance del fuego y tuvieron que dar marcha atrás. Es decir, la conciencia ambiental que tiene hoy la ciudadanía es muy fuerte y en la audiencia pública quedó muy en claro que nadie quiere la quema de basura», sostuvo.
Ratificó Cendoya que «sin consensos no tendrán mi  voto».
«José Lago señaló que la empresa Gamsur funcionaría bien si le inyectaran los fondos y nos parece que la firma debería quedar en manos del Estado», resaltó. 
El concejal advirtió además que «la rentabilidad en la venta de energía es escasa y es imposible que recuperen en 10 años la inversión como anuncian desde Innviron».

Commentarios

commentarios

Compartir