Luis Juez calificó de pelotudos a Macri y Anibal Fernández y de impostora a Cristina

0
Compartir

El senador cordobés Luis Juez llevó su habitual verborragia al límite para manifestar su enojo por toda la polémica que se generó entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de cara al Bicentenario nacional. » Siento vergüenza, van a tener que pasar 100 años más para que festejemos un centenario, y la verdad festejarlo así con semejante nivel de mezquidad…», lamentó.
«Yo con Macri no tengo nada, no me arrima nada, no tengo ninguna coincidencia personal, ética, ideológica, pero la verdad, el 25 de Mayo es un momento maravilloso para reventar ese Teatro Colón, con la Presidenta, autoridades, ex presidentes, para pelearse está el 26», afirmó el cordobés en diálogo con FM Identidad, quien señaló que «el 25 voy a ir a izar la bandera, a tomar el chocolate y al tedeum que organiza el gobierno de Córdoba que me choreó la elección hace dos años, con el que estoy enemistado a muerte, pero el 25 de Mayo no es la fiesta de Schiaretti en Córdoba, sino de la Patria».
En ese sentido, acusó a la Presidenta de ser «una gran impostora» por su negativa a asistir a la reinauguración del Teatro Colón debido a la «catarata de agravios» que recibió del líder PRO. «Ella va a esconder con el 25 de mayo un montón de cuestiones y este Gobierno logra siempre que terminemos hablando de lo que ellos quieren», sostuvo.
«En vez de estar hablando de por qué llegamos a 200 años sin políticas de Estado, estamos hablando de por qué no va a Colón y que está enojada con Macri», refunfuñó.
Juez se puso en los zapatos de Macri y respondió qué hubiera hecho si recibía una carta así: «¿Sabe cómo la mando a pasear? Le digo: ′Señora, si no quiere venir no venga, en definitiva al teatro lo vamos a inaugurar lo mismo′».
Aunque también cargó contra el jefe de Gobierno: «Con todo respeto y cariño, ese Macri que tienen ustedes ahí, ¡que pelotudo que es! ¿Cómo pudo haber sido presidente de Boca ese tipo?», se preguntó.
En torno a la polémica por la ausencia de Cobos en los festejos, Juez se respondió al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien esta mañana dijo que no sabía en calidad de qué invitar al vicepresidente.
«Es un pelotudo ese Aníbal Fernández, perdonenme la expresión, es un imbécil que lo tienen para contestar, está todo el día buscando en algún diccionario alguna palabra graciosa y risueña», se despachó y remató: «En condición de vicepresidente, boludo, en esa condición lo tenés que invitar, porque el 25 de mayo es el 25 de mayo, no el cumpleaños de Cristina».

Commentarios

commentarios

Compartir