Lo importante es construir un proyecto de larga perspectiva

0
Compartir

Antes de presidir el acto por el Día del Trabajo junto a la CGT, Néstor Kirchner arribó a Entre Ríos y aclaró que hoy «es muy importante ir superando las coyunturas para ir construyendo un proyecto estratégico».

 


 

El titular del Partido Justicialista, diputado nacional Néstor Kirchner, encabeza en la ciudad entrerriana de Paraná los actos por el Día del Trabajador, junto al secretario general de la CGT, Hugo Moyano.
En ese marco, sostuvo: «Creemos que es muy importante ir superando las coyunturas para ir construyendo un proyecto estratégico».
«Los hombres y las mujeres van cambiando, pero lo importante es construir un proyecto que a la Argentina le dé la perspectiva larga, de 10 ó 15 años que termine definitivamente con todas las improvisaciones que tuvimos en las últimas décadas», dijo Kirchner al arribar al Hotel Mayorazgo donde preside la reunión del Consejo Nacional del PJ.
Se refirió luego a la nueva Ley de Medios, afirmando: «Tengo la certeza, porque confío en el país donde funciona correctamente el estado de Derecho, que se va a poner en vigencia nuevamente y se va a terminar con esta torpeza y esta actitud lamentable, casi delincuencial, de la Cámara de Mendoza».
Kirchner llegó a las 12 al aeropuerto de Paraná, acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el titular de la Anses, Diego Bossio.

Fuente Cadena 3.

Commentarios

commentarios

Compartir