La nueva autopsia ratificó que la muerte de Robledo se produjo debido a la asfixia por ahorcamiento

0
Compartir

También corroboró la lesión cortante en el brazo izquierdo que el detenido se produjo dos dias antes de su deceso en la Cárcel. Se habrían advertido otras lesiones por presuntos golpes. Los forenses María Eugenia Juárez y Guillermo Mazzuchelli entregarán el informe en las próximas horas al fiscal Fernando Moine. El funcionario judicial confirmó que sigue tomando testimoniales y aún no resolvió imputaciones por presuntas vejaciones que habría sufrido Robledo antes de morir. 

La nueva autopsia que se realizó sobre el cuerpo de Silvio Robledo, el joven hallado muerto en una celda de aislamiento de la Unidad Penitenciaria Número 6, ratificó que el deceso se produjo debido a la asfixia por ahorcamiento.
También corroboró la lesión cortante en el brazo izquierdo que el detenido se produjo dos dias antes de su deceso en la Cárcel.
Además, se habrían advertido otras lesiones por presuntos golpes, aunque esto aún debe ser evaluado por el fiscal de Instrucción Fernando Moine.
Los forenses María Eugenia Juárez y Guillermo Mazzuchelli entregarán el informe en las próximas horas al fiscal.
El funcionario judicial confirmó que sigue tomando testimoniales y aún no resolvió imputaciones por presuntas vejaciones que habría sufrido Robledo antes de morir. 

Commentarios

commentarios

Compartir