Colocan voz de Cristina a video erótico del Festival de Cine de las Américas

0
Compartir

La voz de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue elegido para publicitar el 13 Festival de Cine de Las Américas que se desarrolla en Estados Unidos.

El video se burla de una declaración de la presidenta, que invitó al consumo de cerdo por sus beneficios sexuales. Así, en la grabación aparece un matrimonio compartiendo la cama con un porcino asado.

La empresa LatinWorks que ha producido el video realiza frecuentemente montajes con las voces de diferentes personalidades y discursos sacados de contexto invitando al humor y gracias a ellos ha obtenido numerosos premios y reconocimientos.

Esta vez, la declaración de Cristina Fernández de Kirchner publicita el festival que tiene como función promocionar nuevos talentos de cineastas indígenas que trabajan en distintos países y en el que se han proyectado más de un centenar de películas.

“Un dato que yo desconocía. La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. Es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomarse un viagra… Yo soy fanática de la carne de cerdo”. Estas son las palabras sacadas de contexto que hizo en un acto público la presidenta Fernández de Kirchner y que ahora forman parte del video.

Commentarios

commentarios

Compartir