Argentino B – Un hombre tiró disparos al aire en medio del partido entre Madryn y Huracán de Comodoro

0
Compartir

En una tarde violenta se vivió en el Estadio “Coliseo del Golfo” por el cotejo de ida de la Ronda Final del Torneo Argentino B entre el Deportivo Madryn y Huracán de Comodoro Rivadavia, cuando un individuo ingresó armado a la zona de plateas y lanzo disparos al aire
En lo futbolístico, fue una importante victoria por 3 a 2 de los comodorenses pensando en el partido de Vuelta con definición en su casa. 
Según informa el «Diario de Madryn», para sorpresa de los espectadores del partido que se disputaba en el Coliseo del Golfo, cuando corrían casi 10 minutos de juego gran parte de los simpatizantes locales situados en zona de platea no hacían mas que destinar su mirada hacia la puerta de ingreso al campo de juego.
Allí, un individuo de unos 40 años de edad, fuera de sí y presumiblemente en estado de ebriedad, buscaba su ingreso desde allí al campo de juego. 
La situación se volvió mas tensa cuando el hombre, con un revolver 9 milímetros en su poder, comenzó a lanzar disparos al aire, causando terror en la gran cantidad de plateistas allí presentes.
Los efectivos policiales ubicados en la puerta, no lograban controlar ni reducir al individuo, por lo que fue como uno de los simpatizantes “aurinegros” quien tomó coraje y supo reducirlo, quitándole el arma y luego, ayudado por otros hinchas, supieron contenerlo para que los efectivos de seguridad pudieran trasladarlo hacia la dependencia policial.
Según dichos en la zona de plateas y por quienes se encontraron mas cercanos a la situación, el hombre buscaba ingresar al campo de juego para presentarse ante la hinchada del equipo comodorense, a la que acusó de golpear a su esposa, por lo que así buscaría la venganza.
Algunos presentes reconocieron al hombre como familiar de un conocido empresario de la ciudad portuaria y reconocido hincha del conjunto “aurinegro”. Un hecho lamentable que parecía privativo de las hinchadas con domicilio en las grandes ciudades se vivió en Puerto Madryn dejando un sabor más amargo que el resultado de la contienda deportiva.

Commentarios

commentarios

Compartir