Un hombre resultó herido con una motosierra cuando realizaba trabajos para Promoción Social

0
Compartir

Trabaja para una cooperativa que presta servicios al municipio. El hombre de 46 años, de apellido Matta, se encontraba podando un árbol en Aníbal Ponce y Pasaje Alba a las 8 de la mañana cuando se les resbaló la motosierra. El elemento le produjo un corte en el muslo izquierdo y debió ser trasladado de urgencia al Hospital. El subsecretario de Promoción Social Gonzalo Parodi señaló que la lesión «no es grave porque no alcanzó ninguna arteria»

Un hombre resultó herido con una motosierra cuando realizaba trabajos para Promoción Social. El hecho ocurrió esta mañana, poco después de las 8, en barrio Alberdi.
Forma parte de la cooperativa «Por una ciudad más limpia» realiza tareas de limpieza e higiene para la subsecretaría municipal.
El hombre de 46 años, de apellido Matta, se encontraba podando un árbol en Aníbal Ponce y Pasaje Alba cuando se les resbaló la motosierra. El elemento le produjo un corte en el muslo izquierdo y debió ser trasladado de urgencia al Hospital.
El subsecretario de Promoción Social Gonzalo Parodi señaló que la lesión «no es grave porque no alcanzó la arteria ni obligó a una intervención quirúrgica».
«Matta estaba limpiando un terreno cercano al CIC en el marco de un convenio de la cooperativa que integra con el municipio. Su estado de salud, afortunadamente es bueno y en poco tiempo podrá volver a trabajar», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir