Talleres se durmió y Central Córdoba lo empató sobre la hora

0
Compartir

Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron este domingo 2 a 2 en el Estadio Córdoba, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del Grupo 2 del Torneo Clausura del Argentino A.
El equipo cordobés ganaba 2 a 0, con tantos convertidos por Juan Aballay y Adrián “el Bati” Aranda, a los cuatro y a los 12 minutos del primer tiempo, respectivamente, y parecía que se encaminaba a conseguir una goleada.
Sin embargo, el conjunto santiagueño se recuperó en la segunda mitad y, aprovechando las sombras en las que se sumergió la “T”, empató el cotejo con dos goles de Carlos Salvatierra, a los tres y a los 49 minutos del complemento.
El encuentro se disputó ante unas 20 mil personas que dieron un gran marco de público al Chateau Carreras.
A pesar de que la igualdad dejó un sabor amargo en los jugadores albiazules, Talleres ya estaba clasificado para el pentagonal que se disputará en la siguiente instancia del certamen.
El conjunto cordobés lidera su grupo y la tabla general del Clausura. Esto último le permite evitar, en el reducido, a los dos primeros de las otras zonas del torneo.
El próximo domingo Talleres visitará a Libertad de Sunchales, a las 16.
La expectativa del técnico albiazul, Andrés Rebottaro, es saber si vendrá a Córdoba Federico Lussenhoff y si podrá jugar el próximo fin de semana.

Fuente Cadena 3.

Commentarios

commentarios

Compartir