Sin lugar en el equipo de Cappa, Ahumada se va a la B de México

0
Compartir

Luego de la contratación del delantero Cristian Fabbiani, la directiva del Veracruz de México cerró ahora la incorporación del volante Oscar Ahumada, ambos procedentes de River Plate, según publicó en su sitio oficial.

El mediocampista no iba a tener lugar en el plantel que ahora comanda Ángel Cappa, por lo que decidió marcharse a México, pese a que Veracruz no tiene plaza en la Primera División.

Oscar Ahumada es uno de los jugadores más criticados por los hinchas «millonarios» desde aquel mayo de 2007 cuando, tras la eliminación de River ante San Lorenzo en la Copa Libertadores de ese año, hizo declaraciones en contra de la propia hinchada riverplatense.

«Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1 el estadio se enmudecíó, se hizo un silencio atroz, y yo he estado en cancha de Boca ganando 2 a 0 y la hinchada de ellos se nos venía encima», dijo Ahumada a los medios.

Ese rechazo se profundizó después de la Copa Sudamericana del 2008, en la que River quedó eliminado por Chivas de México tras un grosero error suyo al tirar un taco que quedó en los pies de un jugador mexicano, lo que derivó en el 2 a 2 con el cual River se quedó afuera.

Commentarios

commentarios

Compartir