Scoppa y Novo pidieron que se decida la suspensión de Segre sin goce de sueldo por el escándalo de los criollitos

0
Compartir

Presentaron la propuesta sobre tablas pero el resto de los ediles no le aceptó el tratamiento. Novo dijo que no se cumple con lo que establece la Carta Orgánica. Pomiglio y Núñez formularon que la requisitoria de elevación a juicio debe quedar firme, tal como lo determinó el fiscal municipal. La polémica se desató mientras el Juzgado de Control define el planteo de oposición del abogado de Segre, Jorge Valverde, quien cuestionó severamente la investigación del fiscal.

Los concejales de la Coalición Cívica y el Fregen, Eduardo Scoppa y Enrique Novo pidieron que se decida la suspensión del jefe de la bancada oficialista Gustavo Segre sin goce de sueldo, por el escándalo de los criollitos.
Los ediles opositores presentaron la propuesta sobre tablas pero el resto de los ediles no le aceptó el tratamiento.
Segre y su secretaria, Verónica Abasolo, están imputados por presunto fraude al Estado.
Novo dijo que no se cumple con lo que establece la Carta Orgánica, en donde se señala que tras la requisitoria a elevación a juicio de un edil imputado se debe determinar la suspensión en la sesión posterior.
Viviana Pomiglio (Río Cuarto para Todos) y Víctor Núñez (Unión por Córdoba) formularon que la decisión del fiscal Julio Rivero debe quedar firme, tal como lo determinó el fiscal municipal Hernán Di Santo, para resolver al respecto.
La polémica se desató mientras el Juzgado de Control define el planteo de oposición del abogado de Segre, Jorge Valverde, quien cuestionó severamente la investigación del fiscal.

Commentarios

commentarios

Compartir