Obligan a un motociclista a comprar casco y presentar la factura al juez

0
Compartir

Un magistrado de Quilmes instó a un conductor a hacerse del equipo de seguridad necesario para circular en moto, tras las reiteradas infracciones por no protegerse. Deberá asistir al juzgado a mostrar la nueva adquisición
El motociclista tenía cuatro actas de infracción por no usar casco. Es por ello que un juez de Faltas de Quilmes lo multó y obligó a comprar el equipo de seguridad antes de volver a la calle, se informó hoy.
Fuentes tribunalicias informaron que el juez Adrián Rodríguez en su fallo destacó que su posición «es en favor del uso del casco». «Así lo hago saber en la resolución judicial. Es un fallo que defiende el derecho a la vida, que es un derecho supremo del ciudadano», agregó en el documento.
El juez, aseguraron las fuentes, en su fallo dado a conocer la semana pasada le impuso al motociclista el pago de una multa por las reiteradas infracciones, aprobar un curso de Educación Vial y comprar un casco. Deberá acreditar ante su juzgado la factura de compra y la exhibición del equipo de seguridad.

Commentarios

commentarios

Compartir