La Policía detuvo a un delincuente que había robado en un negocio

0
Compartir

El hecho ocurrió en horas de esta jornada en calle Mendoza al 500. El comercio se encontraba cerrado. Un sujeto mayor de edad rompió el vidirio de la puerta de entrada e ingresó al lugar. Se llevó algunas mercaderías que había en el local comercial pero a las pocas horas quedó detenido por efectivos de la Departamental.

La aprehensión se produjo gracias a la colaboración de algunos testigos que presenciaron los hechos. Si bien no se reveló la identidad del malviviente, se pudo establecer que se trata de un joven mayor de edad con domicilio en nuestra ciudad.

Arrebato en la vía pública: Esta vez ocurrió al sur de la ciudad en jurisdicción de la comisaría primera. Un malviviente le sustrajo a una mujer la cartera cuando caminaba por la calle a plena luz del día. Un llamado telefónico alertó a la Policía que rápidamente actuó y pudo divisar al sujeto a pocas cuadras del lugar de los hechos. La Departamental detuvo al joven mayor de edad y lo dejó alojado en la alcaidía a disposición de la Justicia.

Commentarios

commentarios

Compartir